TITO Y EL CAIMÁN Tito era un manco de la mano izquierda. Sin embargo era el más travieso del pueblo. Con el muñón golpeaba a todo el mundo. Nunca estaba quieto. "¡Manco! ¡Manco!" -le decían sus camaradas de la escuela en son de insulto, de burla, hasta que una tarde el maestro les relató en el patio la acción en que Tito perdió la mano, Tito y Vero fueron a arponear al pez paiche de los ríos. Iban por el río en una pequeña canoa : Tito en la proa y Vero en la popa. La embarcación iba río abajo, pasando a velocidad por los sectores correntosos. Debían pescar en un lago de selva adentro, donde había mucho paiche. Cuando llegaron al brazo de que une el caudaloso río con el lago, entrando en él como por un canal; este canal era tan estrecho que las ramas de los árboles chicoteaban la canoa, amenazando voltearla. Tito y Yero eran expertos bogas. Con gran pericia sorteaban los peligros de pronto un inmenso claro, lleno de luz, hirió sus ojos: era...
Me parece bien q aya seguido su sueños ser un gran fotógrafo ya q unos turistas fueron y el vio la cámara y se inspira en eso y empezó a estudiar fotografía.
ResponderEliminarAsi es Britany, Martin Chambi aprovechó las oportunidades que le dió la vida y no paró hasta conseguir sus sueños! ..... Avisa a tus compañeros a que también comenten en el blog! Atta Miss Liliana!
EliminarSofia :aprovecho tomar fotos con un atefactoi que trajeron unos hombres y conocio ese artefacto que era una cámara
ResponderEliminarMicaela Mori Madico
ResponderEliminarMe encanto el video me enseño muchas cosas
Hola Micaela, el comentario anterior sobre Chabuca Granda debe ser tuyo tbn? Ojalá! Estoy volviendo a marcar participación. Gracias!
Eliminar