SEM11 "Antes, muy antes" - 1er y 2do Grado

Buenas tardes queridos niños , esta semana 11 de LEEMOS JUNTOS, Minedu nos trae Experiencias de lectura sobre nuestro hogar : https://resources.aprendoencasa.pe/red/modality/ebr/level/primaria/grade/1-6/speciality/read/sub-speciality/0/resources/s11-prim-leemos-guia-1y2lecturasdesdenuestrohogar.pdf
Aqui el cuento: " Antes, muy antes" revísalo, lee las imágenes y los textos y luego abajo comenta con ayuda de un adulto, ingresa tu comentario con una cuenta gmail , escribe y dale click al casillero que dice publicar..... Gracias!

 

Comentarios

  1. Hola soy Luciano de 1B se trata antes muy antes no existían las ciudades,pueblos,casas,chacras,madera ni cemento las personas solo Vivían en cuevas sus ropas los hacían con la piel de los animales también comían animales el papá cazaba a los animales mamá recogía los frutos para alimentarlos dibujaban en las paredes y en rocas todavía habían más cuevas. Es una historia me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Luhanna soy del 1°B.
    Este cuento trata de como eramos antes muy antes, viviamos en cuevas, nos vestiamos con las pieles de animales, los hombres cazaban animales, las mujeres recogian frutos y raices para alimentarnos.
    Ellos antes muy antes pintaban en cuevas y en piedras como eran sus vidas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Mía, soy del 1B. Antes,muy antes es de cómo se vivía antes en las cuevas, la caza de animales, recoger frutos y raíces, y vestirnos con pieles de animales. Y todo eso está dibujado en las paredes y piedras de las cuevas. Me llamo la atención este cuento.

    ResponderEliminar
  4. Este cuento me gusto mucho porque trata cómo antes muy antes las personas vivían en cuevas que era lo que no existía , como tenía que cazar para alimentarse y poder vestirse , como tenían que darse calor para dormir con leñas y plantas secas y todo eso esta gravado dibujado tallado sobre las mismas cuevas que ellos vivían . Muy bonito el cuento

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Joshua Oviedo y Me gusto mucho esta lectura porque Nos muestra como se vivia antes muy anteS y para cominicar pintaban las imagenes en cuevas y cerros de como se alimentaban cazando como dormian y se abrigaban. Me gusto mucho esta historia.

    ResponderEliminar
  6. Esta historia nos muestra como nuestros antepasados vivian en cuevas y los hombres salian a cazar animales mientras que los niños y mujeres se quedaban cuidando la cueva y los hombres dibujan en piedras las imágenes de los animales Nombre Josué Pérez sosa 1B

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy Leo de 2do B. Me gustó este cuento, fue muy interesante. Pero ¿quiero saber si hay mas cuevas aparte de las que mencionan?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEM13 - LA ABUELA MICAELA - 1er y 2do GRADO

Tito y el Caimán - 6to grado